Residentes Julho / Julho 2018

Uberbau_house recebe a artista Frances Munar Aparicio de Lima (Perú) para a Residência [Pesquisa em Arte Contemporânea] para Julho 2018.

ES > Frances Munar Aparicio, Lima 1990. Estudia Pintura en la Universidad Católica del Perú. La acompaña una continua exploración del cuerpo como vasija mediadora olvidada que posibilita y formula nuevas formas de comprensión, con el estudio de técnicas atravezadas por el tiempo. Desde el 2017 trabaja con Cerámica Sonora.

 Entre sus muestras colectivas se encuetran “Generacion Y” de Y Gallery de New York, con la muestra “Hacer Llorar al Instrumento”  proyecto también mostrado en Ch.ACo bajo la curaduría de Cecila Castro Gil en 2017. Fue Coordinadora de Proyectos en Polen Ceramic Studio de 2017 a 2018. Participa en la muestra colectiva LA VOZ QUE SE OYE/DEJA OIR con la curaduría de Gerardo Chavez Maza en Abril de 2018 . Participa en un Solo Show en Art Lima con Tokio Galeria “A travéz de una línea fronteriza” con el que se lleva el premio al contenido, factura y proyección del artista. de la coleccion Ca.Sa.   Se obra se encuentra en la  colección de coleccionistas de Arte Contemporaneo en Perú y Latinomerica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *