Residentes Julio / Julho 2017

Uberbau_house recebe a artista Andrea Ospina de Manizales (Colombia) para Residência [Pesquisa em Arte Contemporânea] para Julho 2017.

ES> Andrea Ospina Santamaría, maestra en Artes Plásticas de la Universidad de Caldas con un diplomado en Gestión cultural para las artes visuales de Taller Multinacional. Actualmente estudiante de Gestión Cultural y Comunicativa de la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales. Su trabajo se enfoca en los espacios de encuentro entre la creación y la mediación de las artes visuales, vistos como una posibilidad de generar contenidos que articulen los roles del quehacer artístico dentro del campo expandido de lo cultural enfocados a la participación e interacción activa con sus circuitos.
Su trabajo ha sido expuesto en diversas muestras individuales y colectivas a nivel nacional. Se ha desempeñado desde áreas como la curaduría, la gestión cultural, la investigación, la comunicación desde diversos medios y la presentaciones de ponencias a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *